jueves, 16 de septiembre de 2010

NOTICIA 07-07-2010

FONDO NACIONAL DEL AHORRO (FNA) ENTREGA 15.438 CRÉDITOS DE VIVIENDA POR $457 MIL MILLONES.

Según Hernando Carvalho, presidente de la entidad, el acto que se realiza en un Centro de Convenciones de Bogotá cuenta con 12 mil familias invitadas.
Estas familias también tendrán la oportunidad de apreciar la oferta que 30 constructoras exhibirán durante una feria inmobiliaria. "Los afiliados al FNA no sólo podrán evaluar la vivienda nueva sino que tendrán la posibilidad de hacerles preguntas a representantes de 4 cajas de compensación, 8 universidades que ofrecerán sus programas para crédito educativo, 120 abogados asesores externos y 120 asesores comerciales y firmas avaluadoras", agregó Carvalho.
A la entrega masiva de créditos hay que sumarle un acto en el que el presidente del Fondo recibirá los certificados GP1000:2009 de Gestión Pública y la NTC ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad para todos los procesos de servicios de administración de cesantías y de ahorro voluntario, y de gestión de crédito para vivienda y educación. La entrega estará a cargo de Fabio Tobòn Londoño, Director del Icontec.
Además, a las 6 de la tarde llegará el Presidente Álvaro Uribe, quien a lo largo de la gestión del FNA ha destacado el trabajo realizado para impulsar la financiación a la población informal, a través del programa de Ahorro Voluntario.
ANALISIS
Como sabemos en Colombia hay mucha Déficit de vivienda entonces estas entidades ayudan a las personas de escasos recursos ofreciéndoles créditos para que tengan una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario